bet365.artbetting.co.uk

Login in bet365 αποτελέσματα bonus for new costumers.

  • 6a
  • 2a
  • 3a
  • 4a
  • 5a
  • 1a

Granito venezolano es reconocido en ExpoStone Moscú 2015

Con la participación de más de 20 países productores de piedras, mármoles, granitos y otras rocas ornamentales, se desarrolla en Moscú la Feria Mundial del sector llamada Expostone 2015.Venezuela está representada por empresas públicas y privadas del sector que han desarrollado una excelente labor en favor de la promoción de este rubro que es de manufactura local en los distintos mercados de los cinco continentes.

CMMoscu

El mercado ruso de los revestimientos era normalmente surtido por canteras que se encuentran en Ucrania así como por diversos productores de los países de la Unión Europea, pero en los actuales momentos Venezuela y Brasil han entrado en este importante mercado para el suministro de materiales pétreos a diversas obras de infraestructura que se están desarrollando en ese país.

Al stand de Venezuela en dicha feria asistieron representantes de la Embajada de Venezuela en Moscú acompañados de la Dra. Milagros Orozco primera secretaria de dicha sede diplomática, quienes agradecieron la presencia de las empresas de nuestro país así como la internacionalización de este sector productivo en el marco del esfuerzo que viene realizándose para romper progresivamente con el esquema del frentismo petrolero.

Al evento asisten las empresas venezolanas Canteras y Mármoles, Tecvemar, Granitos Bolívar y la empresa Mixta Granitos y Minerales Cojedes, todas ellas con un alto nivel de producción y un importante porcentaje de valor agregado nacional en el procesamiento de sus granitos.

El presidente de la Asociación Nacional de Graniteros, Arnoldo García Herrero, aseguró que las canteras de granito en Venezuela esta ubicadas principalmente en los estados Bolívar y Cojedes y el procesamiento de ellos en estos mismos estados del país, así como en Aragua y Miranda específicamente en la Zona Industrial de Guarenas donde se encuentran las principales plantas de procesamiento y corte en esta ciudad conocida ya nacional e internacionalmente como “la cuidad del granito”.

Fuente: https://laradiodelsur.com.ve/2015/06/17/granito-venezolano-es-reconocido-en-expostone-moscu-2015/

Gobernadora Erika Farías Inspeccionó Mina de Granito Cojedes en el Municipio Pao

Prensa Gobernación.- La gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Erika Farías, desarrollo la inspección y puesta en marcha de la mina de Granitos Cojedes, ubicada en el municipio Pao; esto con el firme propósito de dar cumplimiento al tercer objetivo del Plan de la Patria como lo es la proyección de un estado potencia, y es que en la región se cuenta con grandes potencialidades en materia minera.

Mármol

marmol front 1

Piedra

piedra front 1

Granito Importado

granito front 1

Granito Nacional

granito nac

joomla & wordpress theme