bet365.artbetting.co.uk

Login in bet365 αποτελέσματα bonus for new costumers.

  • 6a
  • 2a
  • 3a
  • 4a
  • 5a
  • 1a

Canteras y Mármoles invierte cerca de $1 millón en máquina de hilo diamantado

Se espera incrementar la producción de granito para abastecer el mercado nacional

CyM-gr

02/12/2013 01:24:25 p.m. | Ingrid Rojas R..- La empresa Canteras y Mármoles puso en operación hoy una máquina de hilo diamantado con la cual espera incrementar la producción de granito para abastecer el mercado nacional.

Arnoldo García, presidente de la empresa, reiteró el compromiso de la compañía de seguir invirtiendo en el sector.

"Creemos en lo que hacemos, que vamos en la dirección correcta de cubrir la demanda interna e ir a otros mercados", expresó en el acto realizado en la planta de la empresa, ubicada en la zona industrial Maturín en Guarenas.

Canteras y Mármoles tiene más de 50 años de fundada y cuenta con 16 sucursales en las principales ciudades del país. Brinda empleo a más de 300 personas y en dos meses proyecta hacer sus primeras exportaciones a Uruguay, Colombia, Ecuador y Cuba para proyectos de infraestructura turística y sanitaria.

La máquina comprada a Brasil es la primera de al menos dos que la empresa proyecta incorporar a su línea de producción.

García es además presidente de la Asociación Nacional de Graniteros (Anagraven), que integran más de 300 empresas pequeñas, medianas y grandes, la mitad de ellas establecidas en el eje Guarenas-Guatire.

Preciso que el sector abastece al menos 80% de la demanda nacional de granito.

Rodolfo Sanz, candidato a la alcaldía de Plaza y exministro de Minería, participó en la puesta en marcha de la maquinaria. Destacó que, de ganar las elecciones del próximo 8 de diciembre, se propone establecer una alianza con el sector productivo establecido en el municipio para lograr que estas sean más prósperas, atraer inversiones nuevas y recuperar las zonas industriales Maturín, Guayabal y Cloris.

Canteras y Mármoles colaboró con material para la ejecución de la flor de los cuatro elementos donde reposa el expresidente Hugo Chávez y del mausoleo del Libertador Simón Bolívar.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/empresas/canteras-y-marmoles-invierte-cerca-de--1-millon-en.aspx

Gobernadora Erika Farías Inspeccionó Mina de Granito Cojedes en el Municipio Pao

Prensa Gobernación.- La gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Erika Farías, desarrollo la inspección y puesta en marcha de la mina de Granitos Cojedes, ubicada en el municipio Pao; esto con el firme propósito de dar cumplimiento al tercer objetivo del Plan de la Patria como lo es la proyección de un estado potencia, y es que en la región se cuenta con grandes potencialidades en materia minera.

Mármol

marmol front 1

Piedra

piedra front 1

Granito Importado

granito front 1

Granito Nacional

granito nac

joomla & wordpress theme